Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Cojín redondo

Hola amigas.
Ahora vengo a mostrarles un cojín que le hice a mi hija mayor Camila. Lo comencé aproximadamente en diciembre, pero lo deje ya que no me gusto como terminaba el patrón  así es que cambie la dos últimas hileras por varetas o puntos altos. mi hija me lo estaba pidiendo hace rato hasta que salio. Para rellenarlo use lana natural de oveja y me pareció entretenido hilar un poco, y me gusto, ya les mostrare mi madeja made in Paola jajajajaja es que es un poco lento al hacerlo manualmente.


Digamos que lo realice hasta donde esta marcando el circulo rojo.


Aquí esta Conny, acostándose en los lugares mas insólitos jajajajajaja, no es una ternura? la disfruto mucho, es una de las cosas simples de la vida que le da ese gustito rico.
Que pasen un lindo fin de semana, disfruten con la familia, la vida es corta digan a sus hijos que los quieren abracenlos y besenlos.
Bendiciones.

37 comentarios:

  1. Muy lindo cojín, me gustan esos colores alegres y juveniles :)
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, lucirá precioso en su cama, lindos colorres.
    Un abrazo y que disfrutes el fin de semana, muchas bendiciones.
    Ahhh...un besito para Conny.

    ResponderEliminar
  3. hola Paola!muy bonito almohadon!, amiga te cuento que no tengo publicidad en mi blog, al menos yo no la veo, revisa tu compu, a veces al descargar algunos programas se nos descargan esas publicidades molestas!
    un abrazo, buen finde !♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso trabajo Paola me encantó el conjincito y la gatita Cony y su comodidad, tengo un gatito llamado Tom y le encanta dormir en las cajas de cartón no importando el tamaño de la misma jajaja. Cariños y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito cojin Paola :) y que colores tan alegres :0) me encanta tu trabajo, seguro tu hija quedo muy contenta :) que tengas un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el cojin y que graciosa la gatita! Como me he reido

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso cojín, los colores preciosos, acá no es fácil encontrar colores tan vivos, (que marca son?)
    Gracias por tu comentario en mi blog, te cuento que no es que me guste más la costura, lo que pasa es que el tejido para bebé me complica mucho, no se por qué me cuesta tanto, me gusta más la ropa de bebé tejida a palillo pero soy muy lenta y me cuesta bastante.
    Y lo del gimansio es verdad, después de los 6 meses ya no lo usan así que no vale la pena gastar tanta plata para comprar uno si el efecto de lo que hice es el mismo, al bebé no le importa el precio, solo los colores y las formas así que seguro le servirá igual que uno comprado.
    Te debo la foto, espero que mi esposito me saque alguna en estos días.

    ResponderEliminar
  8. bonito cojin gracias por compartirlo,y un gato precioso disfruta del domingo, besssss

    ResponderEliminar
  9. Que linda está tu gatita, se ve muy relajada duermiendo en la caja.


    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el cojin
    Gracias por el pato
    Miles de bendiciones
    Gracias por el patron
    Besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. HOLA PAOLA, ESTA PRECIOSO EL COJIN!!!, LINDAS PALABRAS, MUY CIERTO LO DE ABRAZAR Y DECIR A LOS HIJOS QUE LOS QUEREMOS, ES MI CONSUELO CADA DIA RECORDAR CUANTO ABRASE Y DIJE A MI HIJO QUE LO QUERIA LA ULTIMA VEZ QUE LO VI SIN IMAGINAR QUE SERIA LA ULTIMA.
    UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao que hermoso cojin, los colores muy alegres te ha quedado de 10... Feliz fin de semana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso tu cojín,Paola! y muy bonita la combinación de colores que elegiste.Tu Conny una dulzura!
    Muy feliz semana. Cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, espero que estés muy bien!! ^^

    Me ha encantado este proyecto que nos muestras ;)... y que padre que puedas conseguir y trabajar lana naturalita! Ya me imagino lo cómodo que va a resultar ese cojin en invierno o en dias lluviosos =)... estoy seguro que vas a tener que hacer mas! =D

    Yo creo que esa costumbre de hallar comodidad en los lugares menos esperados es algo natural en todos los gatitos... los míos casi casi se acuestan sobre los cactus que tengo en el jardín jaja, al principio iba por ellos y los movía, pero mas me tardaba en ir por ellos que ellos en regresar a acostarse hehe... así que nadamas los reviso de vez en cuando que no traigan alguna espina encajada jeje.

    Muy bonito pensamiento el del final! De repente... son cosas que damos por hecho y olvidamos lo importante de decir y expresar el afecto que sentimos por los demás =)

    Te he dejado un pequeño premio en mi blog =)

    Espero que tengas un excelente inicio de semana Paola! ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito tienes el blog!
    Solo quería visitarte y mandarte un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola regresé al blog por un rat para contar las buenas nuevas jiji voy a tener una nena

    ResponderEliminar
  17. Paola amiga precioso el cojín para tu nena, y que talentosa de hilarlo a mano, también lo teñiste?

    Gracias por tu visita, y sí ya estoy de mejor ánimo pues he hecho todo lo posible por aplicar en varias empresas ahora sólo me queda esperar cual se decide por mí, positivismo siempre.

    Bendiciones y besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola, que linto te quedo el cojin, yo tengo unos que son una gran flor, quedan bellos. Gracia por pasar por mi casita y participar de mi sorteo, siempre me recuerdo de ti cuando no tengo tiempo de comentarle a todas las amigas.Te deseo buena suerte. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.