Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Certificado y premio Best Blog

Hola @migas les cuento que hoy recibí un lindo mimo de parte de Chiqui Beneytez del blog http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com/
Es para blogs que constan de menos de 200 seguidores, y ademas nos inspiran.
Yo sigo muchos blogs y sería bastante difícil designar solo algunos, a si que si me visitas y tienes menos de 200 seguidores puedes llevarte el mimo.
Ademas quiero que vean el lindo certificado de reto cumplido que nos confecciono Gloria Beatriz, por participar en el reto #35
Gracias mis lindas amigas, por sus lindos comentarios, en la entrada anterior, quiero que sepan que estoy mejor, ya paso la nube gris y salio el sol.
Pronto les mostrare en que ando, yo y algunos proyectos.
Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tu premio amiga, me alegro que todo vaya mejor.
    Bendecida semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola,
    Yo Lo recibi de Chiqui el premio y yo te lo paso a ti........
    Felicidades por el premio.
    Estamos en contacto pilar

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.